Evaluación de Mejor Blog

He estado analizando 5 artículos: El de Martín, el de Da Silva, el de Mera, el de Lara y el de Noemí.

Finalmente, he llegado a la conclusión de que el blog que me ha parecido más completo e interesante es el de Martín.

Mis criterios para esta tarea han sido bastante simples:

He decidido darle prioridad a la estética y a que estén presentes todos los artículos.

En cuanto a la presentación, he de decir que me ha gustado bastante, pues ya desde el principio tiene una decoración y una coloración, que juntado a la imagen de fondo es bastante llamativa, y dan ganas de revisarlo. Además, todo lo relacionado con las páginas y las entradas está colocado de una manera muy intuitiva, además de que destacan bastante.

Algo que voy a valorar también en este apartado es la personalidad del mismo, pues como ya he mencionado, no es una presentación corriente, y es algo que para mí está muy bien, pues es genial que cada uno ponga su toque de personalidad en ese pequeño espacio.

He revisado también las páginas y artículos, y la verdad es que bastante bien, están todos y son bastante buenos, no puedo quejarme demasiado en este apartado.

Lo único malo que podría decir de este blog es que me he topado con alguna falta de ortografía, como poner ''Porque'' en lugar de ''Por qué'' en una pregunta; aunque no es algo que vaya a tener demasiado en cuenta y no son errores para nada graves.

A este blog le doy un 9'5 de un hipotético 10.

El resto de los blogs he de decir que también estaban muy bien, pues tenían todas los trabajos y tenían buena presentación, aunque realmente si me he decidido por el de mi compañero Martín es por esa estética tan llamativa y personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué estoy estoy estudiando para ser técnico deportivo?

Autoevaluación de la unidad didáctica de carreras