Autoevaluación de la unidad didáctica de carreras

Ya hemos finalizado esta unidad didáctica dedicada a las distintas disciplinas de carrera, y por tanto es momento de evaluar todo lo que sé sobre las mismas, y sobre todo lo que he aprendido en comparación a lo que sabía antes.

¿Qué sabía yo sobre las carreras antes de comenzar con todo esto?
Pues que había pruebas de velocidad, de fondo y poco más.

Con este aprendizaje ha habido bastantes cosas que han entrado en mi mente, y no sólo en forma de ''tediosa'' teoría y de conocimientos sobre estos deportes, sino que también ha cambiado la manera en la que veo a los mismos. Lo que quiero decir es que siempre he visto las carreras (y todo lo relacionado con el deporte individual, la verdad) como algo alejado de mi realidad, y poco a poco con esta asignatura se van transformando en una parte importante de mi vida.

Ahora vamos a hablar sobre los test, he tenido en el número 3 un 8 sobre 10 y en el 4 un 6 sobre 10.
Esto son fríos números, mas es cierto que me ayudan a saber y a analizar superficialmente los conocimientos que he adquirido a lo largo de esta unidad, y esto me ha dado a entender que aunque estaba mejor que cuando llegué aquí, eso no es suficiente para mí, de hecho, todo el conocimiento que pueda adquirir como técnico deportivo nunca lo voy a considerar ''suficiente'' pues creo que está en nuestra mano y es nuestra gran responsabilidad seguir aprendiendo siempre y nunca darnos por satisfechos en este ámbito, pues todos los saberes que adquiramos los usaremos no sólo para ejercer nuestra profesión, sino que también para ayudar a la gente y para transmitir estos conocimientos a las futuras generaciones.

Esa es mi evaluación, que aunque haya aprendido bastante en lo que llevo aquí, aún me queda mucho, y siempre voy a tener cosas nuevas que aprender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué estoy estoy estudiando para ser técnico deportivo?

Evaluación de Mejor Blog